Noticia

Soluciones Eco, bálsamo para las necesidades de la marca

El especialista dermatológico francés, Laboratoires Ducray, ha seleccionado dos soluciones sin aire de RPC Bramlage para su nuevo emoliente anti-arañazos Dexyane.

La compañía utiliza la bolsa-en-envase patentada AirFree® Vega y la bomba sin aire Ecosolution™ para el bálsamo Dexyane, y el envase AirFree® Goya para la crema.

El  AirFree® Vega consta de un envase sin aire co-extruido que incorpora una bolsa multicapa con protección de barrera EVOH, producido en un sencillo proceso de pasos, que mantiene la fórmula intacta y conserva sus ingredientes activos. Igualmente, la bolsa-en-envase Goya proporciona alta protección para los ingredientes activos del producto, necesitando usar menos conservantes y preservando la textura no-pegajosa de la crema, con una eficiente evacuación del 95% del contenido del envase.

Para comodidad del consumidor, ambas soluciones ofrecen unas dosis precisas y consistentes con una fácil e intuitiva activación, y pueden utilizarse en cualquier posición para llegar a todas las partes del cuerpo.

La combinación del envase Vega, completamente reciclable, y la bomba Ecosolution™ ha conseguido la certificación Ecocert. La bomba Ecosolution™ está hecha completamente de plástico, sin piezas de metal. También se produce utilizando más de un 50% menos de piezas: cuatro, en vez de las 11 típicamente encontradas en un dispensador tradicional.

El envase Goya ofrece una excelente flexibilidad en las líneas de producción, ya que es compatible con todo el equipo de llenado estándar y es capaz tanto de un llenado atmosférico como superior con presión de alta velocidad de la bomba. Está certificado por el COTREP (Comité Técnico para el Reciclaje de Embalaje Plástico), que apoya el desarrollo de soluciones de embalaje reciclables sin impedir la innovación.