Noticia

Amplia gama de pigmentos líderes en su sector

Comindex dispone de una amplia gama de pigmentos: aluminio (Metaflake), de efecto y perlescentes (Ruicheng Effect Pigment), pigmentos inorgánicos (cromatos y molibdatos de plomo, vanadato de bismuto), híbridos y orgánicos (DCC), todos ellos grandes líderes en su sector.

Además, ofrece nuevos pigmentos que completan y complementan su ya amplia gama de productos representados por Comindex:

cuadro.png

Dominion Color Corporation anuncia también una nueva imagen y lanza un nuevo sitio web, video corporativo y plataformas en las redes sociales. Consolida su cartera de productos con la integración de DCC UK (anteriormente Gemini Dispersions) y el sitio DCC Monteith. Visite el nuevo sitio web: www.dominioncolour.com

El objetivo en Comindex es dar solución a las ideas de sus clientes. Dentro de la amplia gama de productos de nuestro portfolio, no cabe duda de que el color está muy presente y gana cada día más fuerza.

Comindex es una empresa que distribuye especialidades químicas que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes, ofrece el servicio logístico, el asesoramiento técnico y la formación especializada necesaria para potenciar la actividad de nuestros clientes.