Noticia

Una cooperación duradera en la industria del film soplado

La satisfacción del cliente siempre ha sido uno de los objetivos prioritarios de Bandera, que desde hace años sigue invirtiendo tiempo y recursos para realizar líneas personalizadas, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Muchos son los testimonios de clientes fidelizados, entre los cuales merece la pena mencionar un importante trasformador sudamericano, el cual, a lo largo del tiempo, ha establecido una importante cooperación con Bandera y sigue invirtiendo en nuevas líneas dedicadas principalmente a la producción de film agrícola y geomembrana.

Una historia que empieza en 2007, durante la feria internacional del caucho y del plástico “K” de Düsseldorf. La reunión comercial tranquiliza al inversor sobre la calidad de la marca Bandera y sobre la larga y sólida experiencia en el campo de la extrusión, hasta llegar a tomar la decisión de apostar todo a Bandera. Primero firma un contrato para el suministro de un cabezal de extrusión de diámetro 1800 mm para la producción de film agrícola y geomembrana. Luego, para mejorar más a fondo los rendimientos de toda la línea de extrusión y satisfacer completamente las exigencias productivas, remplaza otras componentes, completando el equipo de extrusión. Desde entonces se ha asistido a una larga sucesión de pedidos. La calidad de las maquinarias, la fiabilidad de la marca, el know-how y la experiencia del personal del servicio post-venta lo convencen a renovar cada vez, año tras año, su confianza en Bandera. Desde 2010 hasta hoy, el trasformador sudamericano ha abierto tres nuevas plantas en dos diferentes países de centro y Sudamérica. Por consiguiente, ha crecido la necesidad por parte del cliente de comprar nuevas líneas de extrusión, lo que ha significado nuevos suministros por Bandera. Desde 2007 hasta hoy, Bandera le ha vendito un total de aprox. 20 equipos para tecnologías innovadoras.

La sólida relación establecida y consolidada en el curso del tiempo, no se limita a un mero e informal intercambio de negocios, sino se basa en una profunda y mutua confianza y en un fuerte espíritu de colaboración.