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Nueva línea de extrusión aumenta la capacidad de producción en Waldkraiburg

Instalada en la sede central de Waldkraiburg, la nueva línea flexible de extrusión de KRAIBURG TPE amplía la capacidad de producción de la empresa para fabricar elastómeros termoplásticos en Alemania.

(Foto: © 2018 KRAIBURG TPE)

KRAIBURG TPE apuesta por el emplazamiento de Alemania

Mediante la puesta en marcha de una nueva línea de extrusión, destinada a la fabricación de elastómeros termoplásticos en la sede central de la empresa en Waldkraiburg, KRAIBURG TPE sigue reafirmando su compromiso con el emplazamiento de Alemania. Esta instalación amplía la capacidad total de la empresa a nivel mundial a 56.000 toneladas.

La demanda de elastómeros termoplásticos (TPE) aumenta a escala global y registra un crecimiento constante en los sectores del automóvil, de la industria, de la medicina y de los productos de consumo. Para garantizar el suministro a largo plazo de sus elastómeros termoplásticos, KRAIBURG TPE confía desde hace muchos años en sus tres centros de producción, situados en Waldkraiburg (Alemania), Buford (Georgia, Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia).

"El eje de todas nuestras actividades continúa siendo el establecimiento de Waldkraiburg; en los últimos años hemos invertido allí específicamente para expandir nuestro centro de desarrollo y aumentar nuestra capacidad de producción", destaca Franz Hinterecker, CEO de KRAIBURG TPE. "La nueva línea de extrusión subraya esta estrategia, que se basa sobre todo en un fuerte compromiso de sus empleados."

La expansión en Waldkraiburg fue acompañada por el correspondiente desarrollo de los establecimientos en Norteamérica y Asia. En los EE.UU., KRAIBURG TPE ya se había trasladado en 2016 a un nuevo centro de producción en Buford (cerca de Atlanta, Georgia). En la planta de Kuala Lumpur también funciona desde hace poco una nueva línea adicional.

El consecuente aumento en la capacidad de producción sigue el enfoque estratégico de KRAIBURG TPE, que busca consolidar sus competencias básicas: "Nuestro éxito en el mercado se basa en una marcada orientación al cliente, con presencia global e innovaciones de gran trascendencia. Nuestra red internacional de centros de producción y establecimientos comerciales recibe inversiones continuas, que constituyen un elemento clave de esta estrategia", completa Hinterecker.