Noticia

REPSOL presentó sus nuevos desarrollos en la WIRE 2018
  • Repsol apuesta por la innovación desarrollando soluciones WTR.
  • La compañía ha implementado mejoras en sus grados de aislamiento para MV.

Durante la feria Repsol presentó sus nuevos desarrollos que incluyen soluciones Water Tree Retardant (WTR) altamente competitivas y mejoras sustanciales en sus grados para aislamiento de media tensión (MV)

Gracias a sus más de 30 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos e innovación, Repsol cuenta con un amplio catálogo para cables de energía y comunicaciones, con más de 30 grados destinados a:

• Aislamiento para cables de energía de baja y media tensión

• Aislamiento para cables de comunicación

• Cubierta para cables de energía y comunicación

• Grados de EVA&EBA para compuestos ignífugos libres de halógeno (HFFR) y compuestos semiconductores (MV/HV/EHV)

Continuando con su estrategia de diferenciación vía la innovación, durante los últimos años Repsol está apostando por el desarrollo de soluciones Water Tree Retardant (WTR) altamente competitivas. En esta línea, Repsol es pionera en abordar este tipo de aislamientos para tecnología de inyección directa de peróxido (DPI).

Asimismo, la compañía ha desarrollado soluciones para incrementar la estabilidad de sus grados para aislamiento de media tensión (MV) en todos los aspectos relacionados con su almacenamiento y procesado. Dichas mejoras se traducen, sin duda, en una mayor consistencia y robustez de los procesos de fabricación de sus clientes.

Repsol continúa centrándose en ofrecer soluciones a medida para sus clientes, trabajando por un objetivo común, ofrecer productos innovadores para llevar la energía y mejorar la comunicación de nuestra sociedad primando la seguridad de los productos.