Noticia

ELIX Polymers gana el Premio al Mejor Fabricante Europeo de Polímeros de ABS

ELIX Polymers, recibe el premio al mejor fabricante de polímeros de Europa. De izquierda a derecha Ron Marsh, Presidente de la Alianza de Polímeros para Europa, Carlos Müller, Business Director y David Castañeda, CEO de ELIX Polymers.
(Foto: ELIX Polymers, PR052)

ELIX Polymers ha sido nombrado ganador de los Premios a los Mejores Productores de Polímeros para Europa en la categoría ABS. El premio se anunció en una cena de gala en Berlín como parte de la reunión anual de EuPC (European Plastics Converters) de 2019.

Los usuarios de polímeros de toda Europa han participado en una encuesta en línea para valorar el desempeño de sus proveedores durante los últimos 12 meses, cubriendo 8 categorías de productos diferentes. La evaluación daba cobertura a una gran variedad de temas, incluyendo «Calidad del polímero», «Conformidad con la legislación», «Fiabilidad de las entregas», «Comunicación» e «Innovación. ELIX Polymers gana este prestigioso premio por segundo año consecutivo y en su cuarta edición la compañía líder ha recibido una calificación de "excelente" en la categoría ABS.

David Castañeda, CEO de ELIX Polymers y Carlos Müller, Business Director, asistieron a la ceremonia de entrega de premios en representación de la compañía. “Es un honor para ELIX recibir este premio y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes su evaluación tan positiva. Continuaremos esforzándonos para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a la industria", comentó David.

“Los Premios a los mejores productores de polímeros se crearon en 2016 para restablecer un diálogo constructivo y una buena comunicación entre proveedores y usuarios de polímeros en Europa. Un número creciente de votantes cada año subraya el éxito de estos premios” comentó Ron Marsh, Presidente de la Alianza de Polímeros para Europa.