Noticia

En la K2019 Solvay pondrá el foco sobre la movilidad sostenible y la eficiencia de recursos

Stand de Solvay: C61, Pabellón 6 | K 2019                                

En la K2019 Solvay dará a conocer desarrollos en compuestos termoplásticos, material de peso ligero que consolida los objetivos de movilidad sostenible y ofrece soluciones eficientes en recursos para los clientes de los sectores aeroespacial, automovilístico y de gas y petróleo.  

Solvay ha creado recientemente una plataforma totalmente dedicada a los compuestos termoplásticos, en la que aúna su propia experiencia y conocimientos exclusivos a través de la integración vertical de sus materiales compuestos y de su inigualable cartera de polímeros de altas prestaciones. Estos materiales, además de aligerar, presentan una excepcional resistencia al calor y al impacto, robustez, dureza e inercia química, al tiempo que ofrecen flexibilidad de diseño. 

Además de los desarrollos en compuestos termoplásticos, Solvay presentará un nuevo polímero de poliéter éter cetona (PEEK) para altas temperaturas, pionero en su sector. 

Solvay expondrá también aplicaciones originales de sus materiales de altas prestaciones, como la primera bicicleta eléctrica reciclable hecha sólo con polímeros utilizando el material termoplástico de fibra larga (LFT) de la compañía. 

Se impartirán presentaciones sobre movilidad sostenible y eficiencia de recursos en torno a diversos temas, como: baterías, fabricación aditiva, hiperconectividad, transporte, filtración de agua, construcción y bienes de consumo. Las presentaciones se realizarán en el stand de Solvay C61 Pabellón 6 el miércoles, el jueves y el viernes (16, 17 y 18 de octubre), así como el lunes y martes siguientes (21 y 22 de octubre).

Visite el centro en Internet de Solvay para estar al día de las actividades previstas del Grupo en la K 2019, que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 16 a 23 de octubre.