Noticia

I-care da apoyo a Lanxess con la implementación de su estrategia de mantenimiento

El proveedor industrial de mantenimiento y el fabricante de productos químicos se embarcan en una nueva colaboración.

I-care y Lanxess han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración. Como proveedor de servicios especializado en mantenimiento predictivo y fiabilidad, I-care da apoyo al fabricante de productos químicos, con sede en Colonia, para su estrategia local de mantenimiento predictivo.

Para esta tarea, la integridad de la planta, la fiabilidad y la rentabilidad fueron aspectos clave durante la negociación. “El enfoque de I-care encaja perfectamente con las necesidades de nuestros sistemas de gestión de mantenimiento actuales”, afirman los empleados de Lanxess, Richard Schrayßhuen, Director de Adquisiciones, y Andreas Kemnitz, Director de Mantenimiento Central.

‘Piensa globalmente, actúa localmente’ es la filosofía que siempre ha defendido I-care y que se ha querido implementar en las empresas corporativas de Lanxess. “Desde un plan con perspectiva global, nuestro objetivo siempre ha sido elaborar pautas con la mayor relevancia local posible”, afirma Manuel Geier, Gerente de Atención al Cliente de I-care. Además, añade “Si tomamos de ejemplo la gestión de la criticidad o de respuesta de una planta, solo analizando estos aspectos a nivel local, se pueden implementar numerosas mejoras pragmáticas a nivel mundial. Afortunadamente, esta forma de trabajar encaja muy bien con el modelo de gestión de activos de Lanxess, lo que hace que resulte tremendamente interesante llevar a cabo esta alianza”.

Sobre Lanxess

Es una compañía líder especializada en productos químicos que alcanzó en 2019 6.8 billones de euros en ventas. Actualmente, la empresa cuenta con más de 14.300 empleados y tiene presencia en 33 países. La actividad principal de LANXESS es el desarrollo, la producción y la venta de productos químicos. Además, LANXESS figura en los índices de sostenibilidad de Dow Jones Sustainability Index (DJSI World y Europa) y FTSE4Good.

https://lanxess.com