Noticia

DuPont invita al sector de la seguridad a un nuevo evento digital

DuPont reúne a los profesionales del sector de la seguridad con los principales expertos de todo el ámbito de los EPI en su innovador evento digital, Teaming up for SafetySM, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2021. El evento interactivo incluye una serie de actividades como mesas redondas, demostraciones, sesiones de preguntas y respuestas, y presentaciones de casos prácticos, lo que ofrece a los asistentes la oportunidad de intercambiar ideas, establecer contactos con sus compañeros y aprender más sobre las tendencias actuales en materia de seguridad para garantizar un desarrollo continuo.

«El año pasado, organizamos una serie de seminarios web para ayudar a los profesionales de la seguridad a mantenerse al día de los últimos avances en materia de EPI durante la pandemia. La respuesta recibida puso de manifiesto el papel crucial que desempeñan los eventos digitales en el intercambio de conocimientos cuando se cancelan la mayoría de las interacciones en vivo y en directo», afirmó Andrzej Palka, Director de Marketing de DuPont Personal Protection para la región de EMEA. «Teaming up for SafetySM ofrece a la comunidad de la seguridad la oportunidad de reunirse para poner en común sus conocimientos. Aunque DuPont es el organizador de la conferencia, estamos encantados de aunar fuerzas con los principales expertos de otras empresas y organizaciones de seguridad para celebrar un evento inclusivo de verdad».

La conferencia se retransmitirá en directo ambos días, a través de dos canales. Cada día empezará con un discurso de apertura, al que le seguirán unas cinco horas de sesiones de entre 20 y 30 minutos sobre temas relacionados con los EPI, la normativa y las tendencias más recientes del sector.

La lista de ponentes está formada por expertos de organizaciones de todo el mundo del segmento de la salud y la seguridad, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Federación Europea de Seguridad (ESF), la Federación Británica de la Industria de la Seguridad (BSIF) y el Instituto Sudafricano de Seguridad y Salud en el Trabajo (SAIOSH). El programa también cuenta con ponentes que trabajan en la primera línea del sector de la respuesta a las emergencias, incluida la Asociación Internacional de Bomberos (IAFF). Empresas de diferentes sectores, como el fabricante de automóviles Renault, el proveedor de soluciones sanitarias Novartis, el fabricante de productos químicos BASF y la empresa experta en gestión de residuos peligrosos Veolia, también compartirán sus experiencias sobre cómo han resuelto sus problemas de seguridad.

Además, varias sesiones de profundización, mesas redondas y demostraciones de nuestro equipo técnico ofrecerán una visión específica del segmento sobre los retos actuales y las mejores prácticas en sectores como la sanidad, el procesamiento químico y el petróleo y gas.

Todas las sesiones son en inglés, pero se ofrece interpretación simultánea al francés, alemán e italiano.

La inscripción para el evento ya está abierta. Puede adquirir las entradas a un precio reducido por compra anticipada hasta el 9 de abril.

Si desea obtener más información sobre Teaming up for
SafetySM e inscribirse, visite
www.teamingupforsafety.com