Noticia

DCL nos cuenta su compromiso con los ODS

Este mes compartimos con vosotros los compromisos de nuestra representada DCL Corporation respecto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

“DCL Corporation está comprometido con la innovación y satisfacción del cliente a la vez que en conseguir reducir nuestro impacto en el Medio Ambiente y en la huella de carbono. Nuestro esfuerzo para mejorar el desempeño medioambiental pasa por una gestión responsable, con el compromiso de los empleados y una buena comunicación con los “stakeholders”.

Proteger a nuestros empleados, a nuestras comunidades y al Medio Ambiente es uno de los valores más importantes para nosotros. Nuestro sistema de gestión medioambiental asegura que las operaciones realizadas en las instalaciones consideren el ciclo de vida del producto mientras protegen a nuestros empleados, comunidad y Medio Ambiente.

De acuerdo con nuestra política, actualizamos regularmente nuestros objetivos ambientales específicos y planes de acción. Estamos convencidos de que esforzarnos en fabricar productos de alta calidad usando menos materias primas y recursos, es beneficioso para el Medio Ambiente, para nuestra sostenibilidad y para tener una posición competitiva en el sector.

Mantenemos actualizada la certificación ISO 14001 en todas nuestras sedes globales. Además, hemos recibido un reconocimiento de plata por parte de Ecovadis, un proveedor de calificaciones sostenibles. Esto significa que nos encontramos entre el 25% de las mejores empresas alineadas con Ecovadis.

Seguiremos enfatizando la importancia de conseguir nuestras metas sostenibles en el futuro”.