Noticia

Maguire agrega valor a su línea de productos ULTRA al integrar FlexBus Lite en el controlador de pantalla táctil del secador

Maguire ha hecho que su controlador de pantalla táctil del secador ULTRA sea aún más potente y con más características al integrar el software FlexBus Lite de la compañía en el potente microprocesador Arm Cortex de la plataforma. FlexBus Lite, una característica estándar en todos los controles de licuadoras con pantalla táctil, está ahora integrado en los controles de pantalla táctil del secador ULTRA, lo que permite a los usuarios un control completo de la bomba y el receptor en una célula, en un sistema de control sencillo y fácil de usar.

FlexBus Lite cuenta con un receptor y un control de la bomba intuitivos, con características que normalmente solo se encuentran en controles de sistemas centrales más grandes. Permite el control de 1 bomba de vacío y el control de la funcionalidad completa del sistema de hasta 10 receptores de materiales. La pantalla táctil con íconos muestra la actividad de cada uno de los receptores en tiempo real, ya sea pidiendo material, recibiendo material o mostrando la descarga de material. El operador puede ajustar fácilmente la configuración de la bomba y del receptor en tiempo real.

“Con el secador, la cámara de vacío y la tolva de retención de material en las células de carga, se puede regular completamente la velocidad de secado a la velocidad del proceso. Esto permite al operador programar una parada para cualquier día y hora específicos”, afirmó Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y comercialización. “El sistema de control entonces supervisa la velocidad para que el cargador deje de pedir material y el secador se vacíe. Con el sistema de control que supervisa la velocidad, esto facilita aún más los cambios de material”.

FlexBus Lite en el secador ULTRA ofrece un control de transporte completo con varias ventajas:
•    Diseñado para manejar uno o varios secadores (hasta 10 receptores) con receptor a nivel del suelo y control de la bomba. Con una pantalla táctil de fácil manejo podrá controlar la carga y descarga del secador (¡y nunca tendrá que subir a una escalera para hacerlo!).
•    El control de hasta (10) receptores significa que un secador ULTRA puede manejar el transporte de toda una célula.
•    La capacidad de control remoto hace que las instalaciones de entreplanta y elevadas sean más fáciles que nunca para los operadores.
•    Esta importante característica aumenta el valor global del sistema.
Con FlexBus Lite no se necesitan controles adicionales: el sistema de control puede funcionar con cualquier producto de Maguire y también con cualquier sistema de terceros.

Para obtener más información, comuníquese con Maguire en el