Noticia

AGI estará presente en el Metal Madrid en IFEMA

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) se complace en anunciar que participará en la 15º edición de la feria Metal Madrid, que tendrá lugar en el IFEMA el 15 y 16 de noviembre de 2023.

Advanced Manufacturing, evento líder en innovación industrial engloba la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales; robótica y automatización, presenta, dentro de su abanico de ferias de exhibición el Metal Madrid. En esta oportunidad, AGI recibirá a sus participantes en su stand ubicado dentro del recinto en la zona “Additive” mostrando las últimas novedades en impresión 3D.

AGI ofrecerá una exhibición de sus impresoras 3D de Raise3D, marca distribuida por AGI. La empresa estadounidense es líder en fabricación de impresoras 3D industriales, expertos en impresoras con fiabilidad y repetibilidad, grandes volúmenes de construcción y pioneros en la fabricación flexible.

Una de las últimas novedades que trae AGI en impresión 3D es el estreno de la impresora 3D Forge1 de Raise3D. Se trata de la primera impresora de la marca norteamericana capaz de imprimir metal con características fáciles de usar para una experiencia de impresión 3D fiable. La característica más resaltante es que produce y crea, de forma rápida, prototipos de piezas metálicas en lotes pequeños. También, estará en exhibición la impresora E2, ideal para uso de escritorio, precisa y fiable. De igual manera, estarán presentes la serie PRO3: impresoras PRO3 y PRO3 PLUS de Raise3D. Una excelente opción para producción y prototipado rápido de piezas. Ofrecen doble extrusión y una gran versatilidad de utilización.

Toda la tecnología de vanguardia la podrá ver en directo con el funcionamiento en simultáneo de todas las impresoras in situ, por primera vez, y valorar la calidad de las piezas finales.

Podrá encontrar el stand de AGI con el nº 8F16, ubicado en el pabellón 8 de la zona “Additive”. El evento se realizará el 15 y 16 de noviembre en el IFEMA de Madrid a partir de las 9:30 am y contará con la presencia de más de 600 empresas expositoras y 12.000 profesionales.

Si desea visitar la feria y experimentar de primera mano lo más nuevo en la industria de manufactura, puede obtener sus entradas hacienda click en este enlace.