Noticia

ColorLite sph xs1 - La mejor propuesta para optimizar sus procesos y mejorar trazabilidades de producto

ColorLite, como marca representada, ofrece una excelente propuesta de espectrofotómetro compacto ultra manejable, que permite medir el color y brillo de 60º (opcional): El sph xs1, un equipo de tamaño reducido, con carcasa robusta de aluminio y un peso de 270 g.

Entre sus aplicaciones destaca la medición del color y registro de la entrada y salida de mercancías según la norma DIN EN ISO 9000 y el control de calidad objetivo de los colores durante toda la producción.

Además, permite la medición de la diferencia de color respecto a los colores de referencia previamente almacenados.

Las características diferenciales del ColorLite sph xs1, son su capacidad de medición de color de 45° / 0° y medición de brillo de 60°, con un mismo dispositivo.

Además, la pantalla a color de O-LED y su menú, fácil e intuitivo, permiten una comunicación perfecta con el usuario.

La comunicación de datos de medición en tiempo real, se lleva a cabo directamente a través de WiFi o Bluetooth 4.0.

Como opción, puede incluir un escáner de matriz de datos integrado, que permite escanear el QR o código de barras, medir las muestras y guardar los datos fácilmente para una localización y manipulación rápida de sus muestras y patrones.

También cuenta con una fuente de luz LED de alta potencia con una vida útil óptima y espacio de memoria para 1.000 estándares y 350 fotos de muestra.

Consulta el siguiente enlace para descargar el folleto: https://www.colorlite.de/download/2757/?tmstv=1712141869

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.