Noticia

¡Última oportunidad para ser parte de la séptima edición de la jornada Plásticos y Economía Circular #MásAlláDelReciclado!

Este evento de referencia a nivel nacional, clave para la sostenibilidad e innovación en la industria de los plásticos, ya ha comenzado la cuenta atrás.

El encuentro reunirá a más de 100 profesionales del sector, incluyendo empresas, investigadores y representantes de la administración pública, para abordar temas clave como la innovación en ecodiseño, la reutilización y refill, la descarbonización (incluyendo la próxima obligación de medir la huella de carbono corporativa en 2025) y nuevos modelos de negocio.

Además, esta edición contará con un espacio de exhibición dedicado a las últimas innovaciones en economía circular, como el futuro pasaporte digital para productos plásticos.

1w_aimplasjornada6f_b1_25.png

1w_aimplasjornada6f_b2_25.png

1w_aimplasjornada6f_b3_25.png

1w_aimplasjornada6f_b4_25.png